¿Que es una Botanica?

¿Que es una Botanica?

Muchas veces nos preguntamos ¿que es un botanica? la verdad es que la respuesta es muy sencilla.

Cuando estamos enfermos, muchas veces recurrimos a un médico. Asistimos a un especialista que nos evalúe físicamente. En tal sentido, y conforme a los resultados de los exámenes, el médico nos asignan tratamiento. Es así, que vamos a la farmacia y solicitamos los medicamente para iniciar el proceso de sanación física.

¿Que es una botanica?

En tal sentido, la botánica es el consultorio o farmacia. Pero, esta maneja los males espirituales del ser humanos.

Así, como en un consultorio médico, el santero te evalúa. También, estudia tu caso; te conoce y busca conocer el mal que te aqueja, para dar con el tratamiento ideal.

Si tienes, por ejemplo, problemas con tu pareja; un médico convencional o podrá recetar ningún remedio. Sin embargo, las botanica Chicago si podrá. Es decir, evaluaran todas las situaciones que te rodean. Verificarán que está afectando tu relación amorosa. Y, conforme a los resultados te asignará un tratamiento

En algunos casos, también tratan enfermedades que son producidas por fuerzas malignas. En tal sentido, las enfermedades que no han podido ser tratadas con medicina convencional; son tratadas por un santero.

Consejería

Las botánicas son consejeras espirituales. Te ayudan a solventar los problemas de tu vida. Teniendo en cuenta que el mundo espiritual se refleja en el mundo físico. En tal sentido, se trabaja desde lo espiritual para que puedas obtener resultados en el mundo físico.

Diferentes servicios

Las botánicas ofrecen diferentes servicios. Puedes encontrar rituales de amor, endulzamientos, baños de florecimiento. También, puedes encontrar limpias de hogar y limpiezas espirituales. El principal propósito es liberarte de energías negativas que han afectado tu vida.

Más, si deseas conocer algo acerca de tu futuro;  o aprender cómo resolver el presente, pueden hacerte una lectura del tarot.

Para conocer mas acerca Botanica en Chicago.

Scroll al inicio