¿Por qué brujos en Chicago usan incienso en los rituales?

El incienso está asociado a diversas culturas y creencias, aunque los chinos se han atribuido el haberlo usado por primera vez hace unos dos mil años. Sin embargo, algunos hallazgos parecieran ofrecer evidencias en cuanto a su empleo en la época prehistórica por parte de los egipcios. También existen pruebas de que se usaban inciensos para rituales alrededor del año 3500 a.C. Pero, ¿Por que brujos en Chicago usan incienso en los rituales? 

Hoy en día, el uso de los inciensos es muy popular al igual que los brujos en Chicago y la magia blanca en Chicago .

Tipos de incienso y sus significados

Los brujos en Chicago saben que cada uno de los inciensos tiene un significado y olor característico. Si son usados de forma correcta, pueden modificar el estado de ánimo y equilibrar las energías. Este es el tipo de trabajo al que se dedican la santeria en Chicago y botanica en Chicago.

Canela: atrae la prosperidad y el dinero.

Cereza: tiene la propiedad de estimular las relaciones amorosas.

Jazmín: permite que las personas obtengan mayores niveles de concentración.

Lavanda: atrae la prosperidad en el mundo comercial.

Limón: calma los nervios y mejora los niveles de estrés.

Mandarina: promueve las buenas relaciones en la pareja.

Romero: permite elevar la concentración, limpia el ambiente.

Ruda: evita el insomnio y los problemas de estrés.

Vainilla: un excelente afrodisíaco.

Violeta: crea estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

Entonces, ¿Por que brujos en Chicago usan incienso en los rituales?

Desde hace miles de años el uso del incienso se ha relacionado profundamente con la curacion en Chicago, así como la purificación. Se cree que, al subir el humo al cielo, los dioses se calmaban y era posible realizar las oraciones y peticiones que fueran necesarias. 

Esta es la principal razón por la cual los brujos en Chicago usan el incienso. Un dato muy interesante es que el incienso también se usaba para limpiar aquellos lugares en donde habían estado presente la muerte.

El incienso puede ser utilizado por los brujos en Chicago a través de dos formas, de manera directa e indirecta. El quemado directo implica que se enciende la llama sobre el incienso denominado «combustible» y en el caso de la quema indirecta, es necesario una fuente externa de calor como podría ser el carbón. Por eso a este incienso se le conoce como «no combustible».

Encuéntranos o llama al 773-980-4066.

Scroll al inicio