¿Cómo la lectura de cartas puede mejorar mi vida?

¿Necesitas conocer la verdad y estás pensando en una lectura de cartas en Chicago?  Conoce más sobre cómo puede cambiar tu vida.

La lectura de cartas es una herramienta de autoconocimiento y sirve como guía. Cuando ya se esté a punto de tomar una decisión, tras haberse cuestionado bastante a ustedes mismos.

El objetivo de toda magia, psicoanálisis o tradición espiritual, es crear en el iniciado o buscador un centro magnético-emocional, que le permita equilibrarse por sí solo en la vida, tomando decisiones por sí mismo tras ponderar todas sus posibilidades y caminos por cuenta propia. Enseñarnos a caminar con nuestros pies y de ningún modo con los de nadie más.

¿Cuál es la finalidad de la lectura de cartas?

La finalidad es el desarrollo en nuestro ser en todas partes y ante las circunstancias más variantes e incluso más difíciles, ser nuestra propia lámpara que no sólo ilumine nuestro camino, sino el de quienes nos rodean. Se busca crear un centro emocional-espiritual, blindado contra los ataques y variaciones del mundo externo.

¿Cómo me puede ayudar?

Ayuda con la resolución de los problemas en nuestra vida diaria. Estos son observados como algo negativo, detestable y oscuro. Trabajar con el Tarot hace que todas las calificaciones negativas se conviertan en “experiencias de vida”, pues sino no tenemos acciones equivocadas nunca podremos conocer lo bueno de lo malo. Los arcanos nos ayudarán a que tomemos el camino correcto y aprendamos de nuestros errores.

Además, toda manifestación de las cartas sobre cualquier consulta hará que veamos una luz al final del túnel, la lectura de cartas de nuestra botánica en al Villita sirve como herramienta universal. Esta herramienta está al servicio de todos nosotros y aconseja en todos los problemas, sabiendo que el ser humano es libre de elegir su camino.

Encuéntranos en botanicas en la villita o llama al 312-436-2483. No olvides que también ofrecemos una lectura de cartas en Chicago y amarres de amor en chicago

Scroll al inicio